Sunday 23rd September 2018,
La Capital Vallenata

Silvestre Dangond y la era de su metamorfosis

Kike Hernandez 24 octubre, 2016 Destacado, Noticias Comentarios desactivados en Silvestre Dangond y la era de su metamorfosis
Silvestre Dangond y la era de su metamorfosis

El cantante Silvestre Dangond se lanza en busca de lo que ningún artista del género vallenato ha conseguido hasta ahora, que es posicionar su música en Latinoamérica.

Con la presentación oficial de su nueva canción ‘Ya no me duele más’, que además es de su autoría, Silvestre inicia lo que él considera “una metamorfosis” personal, artística y musical.
“Dios me dio la oportunidad de reinventarme, de volver a soñar, sin tener la necesidad de haber caído como artista. Este es un paso fundamental para la carrera artística no solamente mía, sino de todo el género vallenato que será el único beneficiado”, explicó el artista en diálogo con NUESTRO FOLCLOR desde Miami.

Para perseguir sus metas, Dangond invitó al productor Andrés Castro, guitarrista de la agrupación de Carlos Vives, con quien trabajó entre Colombia y Miami por más de un año en la producción que denominará ‘Gente Valiente’, que incluirá 12 canciones y traerá a compositores invitados como Omar Geles, Jhon Mindiola, Wilfran Castillo, además de cinco obras de su propia autoría.
El objetivo de lo que será el trabajo número 11 de Silvestre, segundo con el acordeón de Lucas Dangond, tiene como novedad que saldrá en versión vallenato y habrá otra remix, para la que fue invitado el puertorriqueño Farruko. Esa incursión hace parte de las estrategias logradas con su nueva compañía disquera Sony Music Latin, en la que aparece como representante internacional Walter Kolm, mánager también de Carlos Vives.

Para la grabación de la producción el intérprete de ‘Materialista’ invitó a todos los integrantes de su agrupación, tanto Lucas Dangond en el acordeón, como los músicos, excepto para la canción de Julio Oñate Martínez, en la que el acordeón es de Óscar Correa, quien fue invitado.

Silvestre Dangond entregará el compacto completo en 2017. Esta semana firmó oficialmente el contrato con Sony Music Latin en Miami, Estados Unidos, país en el que está residenciado junto con su familia hace unos años.

Expectativa

El vídeo de ‘Ya no me duele más’ saldrá al mercado el próximo viernes 28 de octubre, fue hecho por Jessy Terrero, director y productor de reconocidas estrellas como Romeo Santos, Marc Anthony, Maluma, Farruko y Wisin & Yandel. La grabación se realizó en Miami Beach, La Florida, en las instalaciones de Aloft Hotel, ubicado en la zona de South Beach.

La modelo invitada fue Melissa Carolina Varón, una mujer nacida en Santa Marta pero radicada en Estados Unidos, quien fue Señorita Colombia Internacional 2012 luego de ser la Virreina Nacional de la Belleza de Colombia 2011-2012.

Las fotografías artísticas para promocionar el nuevo sencillo de Silvestre Dangond fueron tomadas por Hernán Puentes, quien fue el encargado de hacer las más recientes fotos de Carlos Vives.

El objetivo de lo que será el trabajo número 11 de Silvestre, segundo con el acordeón de Lucas Dangond, tiene como novedad que saldrá en versión vallenato y habrá otra remix, para la que fue invitado el puertorriqueño Farruko.

Like this Article? Share it!

About The Author

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!