Tuesday 19th September 2017,
La Capital Vallenata

Jhon Mindiola y Camilo Carvajal le suben a la música

Kike Hernandez 7 Abril, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Jhon Mindiola y Camilo Carvajal le suben a la música
Jhon Mindiola y Camilo Carvajal le suben a la música

En vísperas de la fiesta más importante del folclor vallenato, el cantautor Jhon Mindiola hará el lanzamiento de ‘Súbele a la música’, su nueva producción musical al lado del acordeonero Camilo Carvajal.

A lo largo de esta semana, Jhon Mindiola y Camilo Carvajal se dedicaran a promocionar canciones como ‘Súbele a la música’, ‘Escápate conmigo’, ‘La mejor decisión’ que están incluidas en su nuevo disco, que salió oficialmente al mercado el pasado 31 de marzo. Sin embargo, el lanzamiento en vivo y gratuito está programado para el próximo 8 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en la plaza Alfonso López de Valledupar.

“Este trabajo es un sueño hecho realidad, quisimos entregarle al público música fresca, original, para escuchar, enamorar, llorar, bailar y más. Puedo destacar que no nos equivocamos, en las redes sociales y en la calles vemos la aceptación masiva de este primer hijo, eso nos llena de satisfacción”, manifestó el cantautor.

Jhon Mindiola es un joven que se estrenó en el ámbito musical como compositor obteniendo importantes reconocimientos con sus letras en la voz de otros artistas, mientras que su compañero de fórmula, Camilo Carvajal, quien lo acompaña en el acordeón, desde muy pequeño inició en el mundo de la música, participando en festivales en muchos de los cuales se coronó rey, incluido el Festival de la Leyenda Vallenata.

En lo nuevo de Jhon Mindiola vienen 14 canciones de las cuales siete son de su autoría y las otras siete de autores como Diego Daza, Juan Fabio Lagos, Rolando Ochoa, Omar Geles, Kanner Morales y Sergio Luis Rodríguez.
“Estamos esperando para entregarle a Valledupar y a las personas que nos acompañaran un show bonito, muy sentido, vamos a dejar plasmado en tarima la esencia de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal”, indicó el artista.

Hugues Martínez y Euclides Vanegas acompañaron a los jóvenes en la producción de las melodías que trae ‘Súbele a la música’.

Like this Article? Share it!

About The Author