Tuesday 19th September 2017,
La Capital Vallenata

Todo listo para el arranque de la caravana de Jeeps Willys Parranderos

Kike Hernandez 19 Abril, 2017 Noticias Comentarios desactivados en Todo listo para el arranque de la caravana de Jeeps Willys Parranderos
Todo listo para el arranque de la caravana de Jeeps Willys Parranderos

Este sábado tendrá lugar la caravana de Jeeps Willys Parranderos en Valledupar. Este evento que se ha posicionado a través de los años recorrerá las seis comunas como abrebocas de lo que será el 50º del Festival de la Leyenda Vallenata.

El recorrido iniciará en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ a las 3:00 p.m., tomará la Avenida Los Cortijos hasta la calle 12 – Instpecam; de ahí pasará por el parque El Viajero y parque Novalito (comuna 6); llegará a la carrera cuarta hasta la calle 19, cruzando en la carrera 5ª hasta el Parque Rojo del barrio Sicarare (comuna 1).

Posteriormente se saldrá por la calle 21 hasta llegar a la Glorieta Hernando de Santana girando por la carrera 7, cruzando en la calle 28 pasando por el Parque 12 de Octubre (comuna 2). Inmediatamente la caravana se conducirá hasta la avenida Simón Bolívar, subiendo hasta llegar a la Calle 22c para pasar por el Parque del Barrio Primero de Mayo (comuna 3).

Acto seguido bajará por la carrera 20 hasta llegar a la Avenida 44 y por la Carrera 25 buscando la Calle 64 de Mareigua hacia las torres de Nando Marín. Allí se cruzará para buscar la salida por el barrio Don Carmelo hasta la avenida 44, para llegar a la glorieta del Batallón la Popa, donde se encaminará por la carrera 23 para pasar por el parque del barrio Garupal (comuna 5).

Seguidamente pasará por la Iglesia El Divino Niño, atravesando la carrera 30 y cruzando en la calle 9, para así buscar la entrada principal del barrio La Nevada (comuna 5), y salir nuevamente a la avenida. Allí se girará hasta llegar a la glorieta Hernando de Santana para subir a la carrera 9 y llegar nuevamente al sitio de partida, Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Cabe recordar que para unirse a esta caravana no se necesita de una inscripción previa, solo llegar con su Jeep Willys Parrandero a la hora estipulada.

El evento estará acompañado por la Policía Nacional, por tal razón, la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata recomienda a los participantes no ir en estado de embriaguez y tener los documentos del vehículo en regla.

Nota. Para el domingo 23 de abril a partir de las 8:00 de la mañana en el Colegio Nacional Loperena está previsto el concurso de pintura infantil. Además, a las 3:00 de la tarde el desfile de piloneras infantil que se inicia en la entrada de la Avenida 19, frente a la entrada del barrio Los Cortijos y culmina en la glorieta del Pedazo de Acordeón.

Like this Article? Share it!

About The Author