Friday 20th April 2018,
La Capital Vallenata

Desde Manizales, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata se toma el eje cafetero

Kike Hernandez 27 Febrero, 2018 Noticias Comentarios desactivados en Desde Manizales, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata se toma el eje cafetero
Desde Manizales, el 51° Festival de la Leyenda Vallenata se toma el eje cafetero

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata unida al Hotel Termales el Otoño llevarán a cabo en Manizales el 21 de marzo a partir de las 7:00 de la noche, el lanzamiento del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que contará con la presencia del artista homenajeado Carlos Vives.

 

Este importante evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Arturo Gallego del mencionado hotel, donde se presentarán la Banda Sinfónica Infantil de Villamaría, los Niños del Vallenato de la Escuela Rafael Escalona, el Rey de Reyes Álvaro López, el Rey de Reyes de la Canción Inédita Ivo Luis Díaz y el artista samario Carlos Vives con la puesta en escena de ‘Viaje al rock de mi pueblo’.

El eje cafetero con epicentro en Manizales, fue escogido debido a la gran receptividad que tiene la música vallenata y a que turistas de esa región en un 7% vienen al Festival de la Leyenda Vallenata, según lo indica en su estudio de impacto económico la Cámara de Comercio de Valledupar.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata amplía su radio de acción en esta etapa promocional del 51° Festival de la Leyenda Vallenata que después tendrá lugar en distintas ciudades del país y en el exterior. Todos estos lanzamientos cuentan con el respaldo de la Gobernación del Cesar.

El pasado fin de semana el primer lanzamiento del máximo certamen de acordeones en Colombia, se cumplió con total éxito en Valledupar en el marco de la Feria Nacional Equina, donde se hizo una amplia muestra escénica de la parranda vallenata.

Nota. La Fundación Festival de la Leyenda vallenata informa que hasta el miércoles 28 de marzo estarán abiertas las inscripciones para los distintos concursos, y de igual manera para el cubrimiento de los medios de comunicación. Mayores informes en www.festivalvallenato.com

Like this Article? Share it!

About The Author