Saturday 20th October 2018,
La Capital Vallenata

Lanzamiento en Bogotá del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives

Kike Hernandez 19 abril, 2018 Noticias Comentarios desactivados en Lanzamiento en Bogotá del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives
Lanzamiento en Bogotá del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Carlos Vives

-Este sábado 21 de abril sonaran los acordeones, cajas y guacharacas en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo-

Durante ocho años consecutivos la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata realiza el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata, en uno de los escenarios más importantes del país, el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de la capital del país. Y por supuesto, en la versión número 51en homenaje al artista Carlos Vives no será la excepción.

El evento será este sábado 21 de abril a partir de las 8:00 de la noche y contará con la participación de los Reyes de Reyes del Festival de la Leyenda Vallenata Álvaro López Carrillo, Ivo Luis Díaz Ramos y José Félix Ariza Vega. Además, los Reyes Vallenatos del 50° Festival de la Leyenda Vallenata José Alejandro Aldana Vergara (Infantil); José Juan Camilo Guerra Mendoza (Juvenil); Daniel de Jesús Holguín Ricardo (Aficionado) y el dos veces Rey de la Piqueria Andrés Felipe Barros Méndez, quien ganó en los años 1995 y 2014.

Para la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, es de gran importancia poder presentar una importante muestra folclórica, cultural y musical de lo que representa nuestro folclor a través de estos grandes protagonistas del acordeón, la caja, la guacharaca, el canto y el verso.

“Como todas los años acudimos a esta importante cita en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, quien acoge a la delegación vallenata que lleva el mejor mensaje musical. Con este certamen cerramos el ciclo promocional y nos enfilamos a la celebración del 51° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al artista samario Carlos Vives. Todos invitados a Valledupar del 26 al 30 de abril para que vivan de cerca la fuerza del vallenato clásico”, expreso Rodolfo Molina Araújo, presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata

Like this Article? Share it!

About The Author

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!