Ana del Castillo y Paola Jara enloquecieron Bogotá en el ‘Reto de reinas’

 Ana del Castillo y Paola Jara enloquecieron Bogotá en el ‘Reto de reinas’

Por más de tres horas las cantantes Ana del Castillo y Paola Jara pusieron a bailar, cantar y a gozar al público asistente en el Teatrino de los Andes y a sus seguidores que seguían el concierto virtual y presencial denominado ‘Reto de reinas’ en el que el vallenato y la música popular se unieron para exaltar el talento de las mujeres.

Canciones como ‘Pobre perro’, ‘Sigo esperando’, Mala mujer’, ‘Sabroso’, ‘Que sufra, que chupe y que llore’ y ‘Ya es mío’, fueron las que se escucharon en el escenario donde las artistas canción tras canción ‘se enfrentaron’ con lo mejor de su repertorio, emocionando a flor de piel a los espectadores a pesar de la lluvia que caía en la ciudad.

Uno de los momentos más emotivos de la noche, ocurrió cuando las artistas interpretaron la canción ‘Hoja en blanco’ con Omar Geles, uniéndose las tres voces para interpretar uno de los éxitos más recordados del vallenato, siendo esta una de las sorpresas de la noche.

Más adelante, Paola Jara subió al escenario en compañía de su novio, el también cantante Jessi Uribe, para enloquecer al público capitalino con la canción ‘Como si nada’, con su romanticismo y nota de despecho a la vez.

Yo soñaba con este concierto y poder cantar con esa mujer que canta hermoso. Omar decía que la apoyen y yo creo que lo estamos haciendo desde rato y para mí ya ella es la nueva reina del vallenato”, fueron unos de los tantos elogios que dijo Paola Jara a Ana del Castillo, quien tampoco se cansó de agradecerle y de resaltar su talento a la intérprete de música popular.

Durante el concierto las artistas también cantaron juntas ‘Amor prohibido’ de Selena y se escucharon además otros éxitos vallenatos y populares como ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Que no se enteren’, ‘Murió el amor’, ‘A blanco y negro’ y ‘Salud por él’.

Yo creo que esto es único, que dos mujeres nos unamos en un mismo escenario, con dos géneros diferentes, que dicen que son dos géneros muy machistas, pero que hoy estén aquí todos ustedes apoyándonos y acompañándonos y quienes están desde su casa, muchas gracias de verdad. Gracias por creer en nosotras y mil gracias por esta invitación. A ustedes que sacaron un tiempo para venir a compartir con nosotras esta noche, Dios los bendiga y gracias por cantar nuestra música”, dijo Paola Jara.

Por su parte, Ana del Castillo manifestó sentirse orgullosa de tener a sus familiares y amigos y dijo que ella “se ganaba su plata honradamente” para darse sus gustos.

 

Al final la artista vallenata le rindió un homenaje al cantante fallecido Martín Elías, de quien interpretó su éxito ‘Diez razones para amarte’ y otras canciones de Diomedes como ‘La plata’ y Amarte más no pude’.

La Capital Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *