En UCI está la víctima que dejó El Palomo padre de Silvestre Dangond tras accidente

 En UCI está la víctima que dejó El Palomo padre de Silvestre Dangond tras accidente

En cuestión de días la familia Nieves Martínez sufrió dos tragedias: la primera provocada por una enfermedad degenerativa y la segunda por un accidente de tránsito, originado al parecer por William Dangond Baquero, padre del músico Silvestre Dangond.

Precisamente, la víctima fue Alejandro Guillermo Nieves Martínez, de 47 años, quien fue embestido por una camioneta, mientras estaba parqueado en su moto esperando a que saliera su sobrina de ver a su esposo, quien estaba recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela de Valledupar.

Se trata de un joven que desde el pasado 7 de diciembre se encuentra en delicado estado de salud tras ser diagnosticado con la enfermedad Guillain-Barré, que es un síndrome que afecta el sistema nervioso y no le permite caminar.

Mi hermano (Alejandro Nieves) estaba buscando a mi hija porque había llegado a visitarlo y ver cómo estaba. Mi hermano estaba estacionado ahí, en la clínica Pediátrica de la Laura Daniela y el señor papá de Silvestre venía y por esquivar otro carro se lo llevó”, manifestó Rosa Nieves Martínez.

Por eso, ahora son dos los seres queridos que tienen en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por sobrevivir: Alejandro Nieves en la Clínica Laura Daniela y el joven en la Clínica Santa Isabel, donde fue remitido.

 

 

La Capital Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *