Fiscalía investiga accidente que involucra a papá de Silvestre Dangond

 Fiscalía investiga accidente que involucra a papá de Silvestre Dangond

La Fiscalía ya abrió una indagación para esclarecer los hechos que rodearon el accidente de tránsito en el que aparece involucrado William Dangond en Valledupar.

Según las versiones conocidas, el hecho tuvo lugar en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela de esta localidad, donde dos motociclistas fueron atropellados por una camioneta blanca, de placas GJP-535, que era conducida por Dangond, padre del reconocido cantante Silvestre Dangond.

Según los testigos el hombre se habría ido del sitio de los hechos.

La Fiscalía en coordinación con la Policía buscan a Dangond para practicarle prueba de alcoholemia y conocer su versión de los hechos.

Los investigadores igualmente buscan tener reporte oficial del estado de salud de las dos personas afectadas.

El vehículo fue inmovilizado por la Policía.Como parte de la indagación se busca establecer si el hombre pudo incurrir en el delito de omisión del deber de socorro al irse del lugar.

Ya tiene abogado

El abogado Andrés Caballero Sierra asumió como representante de Dangond para el caso y en diálogo con EL TIEMPO señaló que están listos para atender los requerimientos de las autoridades.

Caballero Sierra dijo que están buscando el despacho de la Fiscalía al cual llegó el proceso para presentarse con su cliente.

“Él va a poner la cara y va a presentarse para dar las explicaciones del caso y aclarar lo sucedido”, indicó el penalista.

La Capital Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *