Grave de salud motociclista que fue embestido por camioneta de ‘El Palomo’ Dangond

 Grave de salud motociclista que fue embestido por camioneta de ‘El Palomo’ Dangond

Delicada es la condición de salud de Alejandro Nieves, un motociclista de 47 años, quien fue embestido por una camioneta, color blanco, de placas GJP- 536, en la que usualmente se desplaza el papá de Silvestre Dangond, es decir, William José Dangond Baquero, más conocido como ‘El Palomo’.

Alejandro Nieves sufrió trauma cráneo encefálico y trauma en la pierna izquierda, al ser atropellado por el vehículo que invadió carril. El hecho ocurrió la noche de este jueves 10 de diciembre, en la calle 14 con carrera 18A del barrio San Vicente de Valledupar, exactamente en las afueras de la Unidad Pediátrica de la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela.

Alejandro Nieves se había estacionado en su motocicleta, de placas EMS-98B, cuando de repente ocurrió el accidente. Junto a él se encontraba el motociclista Fredy Arias, de 45 años, quien también fue impactado por la camioneta, pero no sufrió heridas de consideración, según conoció QuintoPoder.com.co

 

La Policía de Tránsito y Transportes del Cesar informó que el conductor de la camioneta huyó del lugar de los hechos. Más adelante, el vehículo fue abandonado.

Pese a que las autoridades no tienen identificado plenamente al conductor, a través de las redes sociales circula un video en el que se aprecia el momento en que los dos motociclistas son auxiliados y en la escena está presente William Dangond. Frente a estos hechos el hombre no se ha pronunciado.

 

La Capital Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *