Iván Villazón, grandioso en el carnaval de Barranquilla con su éxito Mosaico Zon V

 Iván Villazón,  grandioso en el carnaval de Barranquilla   con su éxito Mosaico Zon V

Iván Villazòn, fue el artista triunfante en el carnaval de Barranquilla y la región Caribe, donde puso a bailar a todos los carnestolèndicos con el Mosaico Zon V, la canción más exitosa en esta temporada.

Iván Villazòn y Saúl Lallemand, actuaron el viernes 21 de febrero en el Salón Burrero de Cajacopi en Barranquilla; el sábado 21 tuvieron un doblete en Camarones (Guajira) y en El Hotel El Prado en Barranquilla; el domingo 23 en La Matriarca compartiendo escenario con Sergio Vargas en esta capital y el lunes 24 en el Festival de Orquestas de Puerto Colombia – Atlántico.

Todos los escenarios registraron llenos en sus localidades, ratificando así que Iván Villazòn, es prenda de garantía en el carnaval.

Asimismo, ‘El Cantor de Cantores’, participó el lunes 24 en el homenaje que el Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla le hizo a la música vallenata y al Festival de la Leyenda Vallenata, donde fue aplaudido por la multitud en la plaza de La Paz.

El homenaje tuvo una revista musical con cantantes, compositores y reyes vallenatos; acto al cual asistieron directivos del Festival Vallenato y defensores de este lindo folclor, quienes recibieron placas de reconocimientos por parte la directora de la Carnaval, Carla Celia,  y máscaras alusivas a estas festividades.

Iván Villazòn fue el artista complaciente con las peticiones de sus seguidores y agradeció este inmenso respaldo del Villazonismo en pleno que valora, canta y disfruta de los éxitos de ‘La Voz Tenor de Vallenato’.

Iván Villazón y Saul Lallemand

La Capital Vallenata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *